Tasca Mesón Casa Chano Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección:  Carretera El Boquerón               
                  38300 Guamasa, La Laguna. Tenerife. Islas Canarias
Teléfono:   922   63 62 47
Horario:     De lunes a sábados:   Desde las 09 horas hasta las 23.30 horas
                  Sábados:  Desde las 09 horas hasta las 14 horas.
                  Descansa los domingos y festivos.
Web:         
http://www.larutadelbuenyantar.com/chano.html

Especialidad:    Montaditos variados, jamones ibéricos y embutidos de alta calidad.

Amplio aparcamiento propio.

Hace muchos años,  35 en concreto, existía en esta zona de la carretera del Boquerón, una casita en donde había una ventita y un pequeño bar en donde Sebastián Pérez Pérez agasajaba a su clientela con su habitual cortesia, siempre en compañía de su familia.
Hoy en día, 35 años después, Casa Chano, que ha seguido la tradición en manos de su hijo Sebastián (Chano) ha cosechado una merecida fama como Tasca Mesón, en toda la comarca de Guamasa.
Aquella ventita dió paso al engrandecimiento del bar, que reclamaba más espacio. Luego las dependencias fueron creciendo al mismo paso que la fama y atracción de clientela...hasta llegar a nuestros días, en que Casa Chano te ofrece sus dependencias para agasajarte con unas buenas tapas caseras, suculentas tablas del mejor jamón ibérico, quesos manchegos y canarios, tortillas caseras,  embutidos de alta calidad y una gran variedad de exquisiteces que se encuentran expuestas al público en sus estanterías.
Un gran aparcamiento propio facilita el acceso a este lugar que, nada más entrar en el nos encontramos una hermosa barra de bar tradicional, jalonada de hermosos ejemplares de jamones serranos colgados, que son el santo y seña de la casa.
La presta y amable atención de Chano y sus empleados hace que te sientas muy cómodo y bien atendido, mientras te ofrece los detalles de su cocina...taperío del día y de muy alta gama.
Si traspasas el umbral te encontrarás varias dependencias anexas que conforman una sala para albergar a unos 12 comensales, decorada con cuadros ecuestres y ornamento campestre, un salón de exposición de mercancias, tanto para vender como para degustar en el sitio, así como su uso para el corte de quesos, jamones, chacinas , etc, en donde caben otras 20 personas más, y la última creación, un salón enrejado, tipo tasca tradicional, en donde se degustará los mejores sabores al lado de una buena botella de vino de elección. Aquí, otros 20 comensales disfrutarán de  tranquilidad y sensaciones placenteras.
Bien decorada con bodegones y enrejados.

Sugerencias:   La carta se cambia casi a diario, con cocina del dia, de mercado y fresca.
En barra se disfruta del mejor ambiente, con jamón serrano y quesos de alta calidad.







Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."