La Taberna del Cortijo Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección:   Avda. La Salle, nº  25.  Local 15
                   38005. Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias. España.
Teléfono:    922   21 33 09
Web:           http://www.larutadelbuenyantar.com/cortijo.html
E-mail:        Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Horario:      De 12. h. hasta las 17 horas   y   desde las 19.30 h. hasta las 24 horas.
                  Cierran los domingos.

Cocina de picoteo con toques de creatividad y platos de diario.


De reciente creación, tenemos que darle la bienvenida a este bello restaurante y a su propietario, Iván   de Armas Trujillo, ya que promete ofrecer tremendas alegrías culinarias en el sector.
Madera,  piedra y buen sentido arquitectónico es la nota predominante en el juego admirativo para con El Cortijo.  Varios niveles de techo,  mesas, sillas, muebles, mostrador, cocina, el baño, el salón... todo tiene un sentido y un porqué.  
Sencillamente para disfrutar.
El salón comedor de La taberna del Cortijo alberga a unos 45 comensales, teniendo en mente sus dueños más adelante inaugurar otro salón anexo, en el sótano, para celebrar allí  fiestas privadas, comidas de empresas,  y banquetes particulares.
Tiene un bar para degustar buenos vinos y café en donde se ubican otros 15 comensales.
De su cocina salen platos preparados en el mismo día, con productos frescos y eleboración casera, lo que le da esa textura de sabor tan agradable.
De las ofrendas de su menú destacamos:

Embutidos ibéricos:   Jamón de bellota; Chorizo; Salchichón; Lomo de bellota;  Morcilla achorizada;  Surtido ibérico;  Tabla de jamón y queso curado...  tablas variadas de quesos...
Picoteo:   Micuit de foie;  Tosta de foie con jamón de bellota;  Fritos de morcilla;  Croquetas de jamón ibérico o de bacalao;  Caracoles; Papas negras (yemitas) con dos mojos;  queso a la plancha con dos mojos; Pulpo a la gallega...
Ensaladas:   Ensalada tradicional con ventrescas;  Templada del Cortijo;  Tomates con pimientos y bacalao...
Verduras:   Habitas Baby (Navarra) con jamón;  Milhojas de arroz con verdura y gambas;  Salteado de setas y langostinos..
Huevos:    Estrellados con pimientos, con pisto, con jimenato (chorizo), con jamón de bellota...
Carnes:  Secreto ibérico;  Presa ibérica...
Postres:  Una de las especialidades de la casa... sabrosos de verdad y hechos en el día:  Tarta de café, Milhojas con crema de café y mango;  Papaya; Piña natural...

Evidentemente, en una buena taberna tiene que haber buen vino, y sí... aquí se goza y disfruta de eso...   caldos de la mayoría de las Denominaciones de Origen del país, vinos tintos, blancos y rosados,  del año, crianzas y reservas... para tomarlos siempre en buena armonía y entre amigos... que es asi como se saborean las buenas cosas.


    La Taberna del Cortijo se ha puesto de moda en nuestra capital...    ¡¡Ven da disfrutarla!!

Precios asequibles para todos los bolsillos.
Aire acondicionado.
Música ambiental.
Trato familiar y muy atento.

Para recomendarselo a nuestros amigos.








Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."