Hotel Valle Aridane Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección: Glorieta Castillo Olivares, 3
                  38760  Los Llanos de Aridane,  La Palma, Islas Canarias.
Teléfono:  922 46 26 00

Web:        www.hotelvallearidane.com
                 http://www.larutadelbuenyantar.com/vallearidane.html
E-mail:      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El Hotel Valle Aridane es una muy buena recomendación de estancia para cuando se visite La palma, sobre todo si se desea una agradable y cómoda estancia en Los Llanos de Aridane.
Recientemente renovado, dispone de 43 funcionales habitaciones, amplias y cómodas, que harán tu estancia en este lugar un sitio para repetir en un futuro 
próximo
El hotel, situado en el centro urbano de Los Llanos de Aridane, ofrece una excepcional ubicación, tanto como base para explorar las inmensas posibilidades del entorno natural de la isla, como también para los desplazamientos de negocio, cercano a las principales áreas comerciales. 
En la Recepción de 24 horas, se encuentra un pequeño Bistro donde es posible adquirir snacks, bebidas frías y calientes. 
El Desayuno se sirve en la terraza panorámica de la 6ª planta, desde la que se disfrutará de unas maravillosas vistas del valle y las cordilleras que lo circundan. Espectacular.
 Además, dispone de Bike Station, Sala de Reuniones y Solarium.
Su director David Dorta Barreiro nos atendió amablemente y nos mostró las diferentes habitaciones y espacios lúdicos que posee el hotel, mostrándose ilusionado con las nuevas reformas y actualizaciones de espacios que va a ofrecer el Hotel Valle Aridane a partir de ahora.

Ya sabes...cuando vengas a la isla verde decídete por la opción más cómoda para hacer tus negocios o disfrutar de tu tiempo libre...
Hotel Aridane...¡¡estas en el sitio...!!

Imagen de muestra








Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."