Restaurante MI Merced-Los Junquitos Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección:  Camino Real La Orotava, Km 4. Barranco Las Lajas.
                  38355.  Tacoronte, Tenerife
Teléfono:   922  56 72 36
Reservas:
  
Horario
:     De 12.00 horas hasta las  23.00 horas.
                  Descansan los Lunes y los domingos por la tarde
Web: 
        http://www.larutadelbuenyantar.com/merced.html

Cocina:
      Carnes a la brasa, y cocina canaria con platos del día.


                  Grandes salones para celebraciones de bodas y fiestas privadas.


El Restaurante Mi Merced-Los Junquitos es un verdadero clásico en la zona. 
Desde hace casi 40 años este lugar ha sido un punto de referencia gastronómico en la zona de Agua García, y uno de esos lugares de peregrinación gastronómica que a todos nos gusta.
Creado por D. Vicente Fuentes Romero y seguido en 2º y 3º generación por Genaro Alonso Ramos y  actualmente llevado por Lucas David  y Core  Alonso Fuentes, este restaurante se abre a su clientela con el mejor de los sabores en cocina canaria, asados y buena atención, que es al fin y al cabo lo que todo buen gourmet necesita.
El antiguo local de Los Junquitos es usado actualmente solo para grandes eventos, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, etc, con una capacidad para 300 comensales,  y el restaurante en si se ha centrado en el nuevo local sito en el otro lado de la calle, con el nombre de Mi Merced, en el que te ofrecen un salón para 70 comensales, y otro salón más pequeño y habilitado para fumadores, con capacidad para 20 comensales más.
Asi mismo, y en la parte baja, justo al lado de la bodega, hay otro local para fietas privadas que habilita a otros 50 comensales más.
Pues bien, teniendo a Carmen Delia en la cocina, junto a Genaro y Mary, y atendiendo en el comedor Core y Lucas, vamos a ofrecerte el menú que puedes encontrar en este sabroso lugar:

Entremeses:  Tablas de Salchichas, Chistorras, Chorizos, morcillas...; Chicharrones con o sin gofio; Garbanzas o fabada; Tabla de jamón serrano; Surtido de quesos canarios;  Champiñones al ajillo;  Setas al ajillo o a la plancha;  Gambas al ajillo; Croquetas caseras;  Pimientos de Padrón;  Carne fiesta; Revueltos de setas con gambas;  Tabla de ibéricos...
Sopas y potajes:   Sopa de pollo;  Potaje de la casa;  Consomé, con o sin yema; Escaldón de gofio...
Ensaladas:  De la casa con productos frescos de mercado.
Pescados:   Bacalao a la vizcaina;  Chocos a la plancha;  Cherne a la plancha;  Pescado según mercado...
Carnes:   Bistec de ternera; Bistec de cerdo;  Chuleta de Ternera; Chuleta de cerdo;  Chuletón de buey; T-bone de buey con solomillo; Solomillo de buey a la brasa o con salsa de pimienta y salsa elaborada con vinos de la zona;  Solomillo con salsa de champiñones; Chuletillas de cordero;  Ración de cordero;  Secreto ibérico;  Solomillo de cerdo;  Cabrito asado;  Conejo asado o frito;  Escalope de ternera;  Pollo asado a la brasa con madera de monte...        Parrillas de carne al kilo...
Postres:  Expuestos en nevera te ofrecen sus sabrosos mousses, de chocolate, limón...Bienmesabe; helados, tartas de la casa...  

Excelente bodega con caldos de la mayoría de las D.O. del país, con vinos del año, crianzas, Reservas y Grandes Reservas para disfrutarlos siempre en buena compañía. Genaro, gran amante de los vinos te puede mostrar orgulloso su bodega, con unidades muy selectas y añejadas con amor, algunas de ellas de un gran valor.

Trato profesional y familiar.
Aparcamiento propio.
Música ambiental.
Aire acondicionado.
Precios asequibles para todos los bolsillos:
Campo de bochas en la trasera.

Buen ambiente en general y especializado en familias.






Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."