La Playita de Santa Cruz Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección: Autovía de San Andrés, 21
                 38198. Santa Cruz de Tenerife.   Tenerife. Islas Canarias.
Teléfono:  922 59 69 05
Horario:   De mates a jueves y domingos, de 13:00 a 17:00 horas
                 Viernes y sábados; De 13:00 a 22:3 horas.    Cierra los lunes (Excepto festivos)                 
Web:        http://www.larutadelbuenyantar.com/playita.html

Cocina:   Cocina canaria. Pescados y mariscos frescos.

Hace algo más de dos año que el bien conocido Restaurante "La Playita", uno de los puntos de encuentro inevitable y tradicional de nuestra ciudad, abrió nuevamente sus puertas al público.

Bajo la dirección de José Suárez Mesa, junto a su esposa Mary Luz del Toro y su hijo Luis Suárez, La Playita nos ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con un punto de inmejorable innovación en la cocina canaria tradicional.

José Suárez y su familia han vuelto a dignificar este establecimiento que con tanto acierto llevaron don Francisco y doña Carmen junto al inolvidable Juanito. Hoy, pasados casi sesenta años (que uno recuerde), cuando se hallaba a orillas de la playa, La Playita vuelve a ser, sin duda alguna, un lugar de referencia en la oferta culinaria de nuestra ciudad; ese lugar emblemático y de buen hacer que a todos satisface y que a buen seguro recomendaremos por su excelente servicio, su atención personal y la calidad inmejorable de sus productos.

Excelentes camarones, pescado fresco del día (su cherne guisado y sus viejas sabrosísimos), pescado a la plancha, calamares, pulpo guisado... y sus magníficas gambas de Huelva, entre otras excelencias con que nos pueden sorprender en su oferta diaria.








Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."