Advertisement
La Playita de Santa Cruz Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección: Autovía de San Andrés, 21
                 38198. Santa Cruz de Tenerife.   Tenerife. Islas Canarias.
Teléfono:  922 59 69 05
Horario:   De mates a jueves y domingos, de 13:00 a 17:00 horas
                 Viernes y sábados; De 13:00 a 22:3 horas.    Cierra los lunes (Excepto festivos)                 
Web:        http://www.larutadelbuenyantar.com/playita.html

Cocina:   Cocina canaria. Pescados y mariscos frescos.

Hace algo más de dos año que el bien conocido Restaurante "La Playita", uno de los puntos de encuentro inevitable y tradicional de nuestra ciudad, abrió nuevamente sus puertas al público.

Bajo la dirección de José Suárez Mesa, junto a su esposa Mary Luz del Toro y su hijo Luis Suárez, La Playita nos ofrece un ambiente familiar y tranquilo, con un punto de inmejorable innovación en la cocina canaria tradicional.

José Suárez y su familia han vuelto a dignificar este establecimiento que con tanto acierto llevaron don Francisco y doña Carmen junto al inolvidable Juanito. Hoy, pasados casi sesenta años (que uno recuerde), cuando se hallaba a orillas de la playa, La Playita vuelve a ser, sin duda alguna, un lugar de referencia en la oferta culinaria de nuestra ciudad; ese lugar emblemático y de buen hacer que a todos satisface y que a buen seguro recomendaremos por su excelente servicio, su atención personal y la calidad inmejorable de sus productos.

Excelentes camarones, pescado fresco del día (su cherne guisado y sus viejas sabrosísimos), pescado a la plancha, calamares, pulpo guisado... y sus magníficas gambas de Huelva, entre otras excelencias con que nos pueden sorprender en su oferta diaria.








Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Titulo:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen antes de pulsar [ enviar ].

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."