Restaurante La Venta de Marrero Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección:  Caserio Benijo, 3
                   38129, Benijo. Taganana, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono:   922 59 03 02
Horario:     Diario de  11.00  horas hasta las 17.30 horas.
      http://www.larutadelbuenyantar.com/ventamarrero.html


Cocina:     Canaria de costa


Abierto desde hace ya ocho años, la empresa de Jesús Marrero Picar y su mujer Ekaterina Bryanskikh, el restaurante La Venta de Marrero, acoge en su seno a numerosos clientes que ya conocen el sabor de su cocina y el espléndido espacio que se les ofrece para disfrutarla.
Ubicados en una colina en el caserio de Benijo, con unas impresionantes vistas sobre la playa, allí en donde la terraza tiene su máximo esplendor, puedes encontrar un lugar idílico para disfrutar de una buena velada gastronómica en unión de amigos y familiares.
La experiencia de Jesús en anteriores empresas, El Hotel Capsasal de 5*, el Palm Beach, o el Faro de Maspalomas, le han otorgado un saber estar en cocina que transmite a su clientela con gran pundonor.
Un gran aparcamiento facilita mucho las cosas, ya que el área es muy complicada para dejar el coche tranquilo. Eso es un plus de calidad para la zona.
En la terraza antes mencionada caben cómodamente unas 60 personas que van a gozar de unas panorámicas irrepetibles en toda la isla.

Del sabor de su cocina destacamos:


Entrantes y menú:  Ensalada de la Casa;  Queso blanco;  Queso asado con arándano;  Sopa de pescado y  marisco; Gambas al ajillo;   Champiñones al ajillo;  Pulpo a la gallega;  Pulpo guisado;  Pulpo frito;  Lapas;  Camarones;  Sardinas a la plancha;  Chocos a la plancha;  Filete de curbina a la plancha;  Calamares fritos;  Conejo frito;  Pollo frito;  Papas arrugadas...
Especialidades de la Casa:    Parrillada mixta de pescados;  Paella mixta;  Arroz caldoso;  Charne a la espalda;   Pescado del día...
Postres:  Caseros, Tarta de queso con arándanos;  Taganana Cream;  Helados variados...

Bodega con vinos blancos y tintos,  para elegirlos bien, al gusto de cada uno, y disfrutarlos siempre en agradable y buena compañía.


Aparcamiento propio y amplio.
Precios asequibles para todos los bolsillos.
Especial para grupos de amigos o familiares.
Rápido y atento servicio.




Imagen de muestra




Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."