Advertisement
Wine&Cheese Imprimir E-Mail

Ficha Técnica


Dirección: Calle San Francisco, 28
                   38002 - Santa Cruz de Tenerife. 
Teléfono:   654 13 25 28     
Horario:     De 09:00 a 00:02 horas . 
Web:                        
Especialidad:  Cocina creativa vasca y tradicional española. Vinos y Quesos

Chema Vicente, acreditado maître y sumiller, responsable del ya conocido y popular Chema’s Gin Club, les ofrece su Restaurante Wine & Cheese, situado en pleno centro de Santa Cruz. En la peatonal calle de San Francisco esquina a Emiliio Calzadilla, podrá acceder a sus confortables y acogedoras instalaciones, así como a su exclusiva terraza.

Chema Vicente, con su reconocida profesionalidad, les atenderá personalmente en su restaurante donde se apuesta solo por la calidad, que no es poco decir. Sus excelentes quesos y embutidos, así como la variada oferta de su cocina, tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes. unido a los excelentes vinos con que se pueden acompañar, hacen de Wine & Cheese una elección imprescindible para quienes gustan del placer de una buena comida.

Pero Wine & Cheese es también una excelente “Coctelería” cuestión en la que Chema es un experto. Una carta con más de 100 ginebras, maltas distinguidos y rones de alcurnia, destilados insólitos, además de selecta coctelería clásica y el Cava Coupage Blue Fin, está ya dispuesta para el solaz de una propuesta que rompe esquemas en la capital tinerfeña.

De su amplio y variado menú destacamos sus croquetas de ibérico, Carpaccio de atún, Tataki de atún, Steak Tartar, Costilla de Cerdo Ibérico en salsa BBQ, Lomo de Vaca madurado, Secreto Ibérico…

Sus carnes son excelentes. las recomendamos especialmente.

Wine & Cheese: Especialmente recomendado 




Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Titulo:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen antes de pulsar [ enviar ].

3.25 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."